Mariotti llama al optimismo para afrontar los retos y retos 2022 – el Nacional

Mariotti llama al optimismo para afrontar retos y desafíos 2022


SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, exhortó a los miembros, militantes y Leaders del PLD, así como al pueblo in general a ver el 2022 como un año de retos, desafíos y transitarlo con optimismo.

«El optimismo debe ser expresión de vida, entonces veamos el 2022 como un año de desafíos, desafíos y una oportunidad para crecer y ser mejores», escribió en la introducción del mensaje, que completó implorando a Dios para que «la fuerza del amor unido y la luz de nuestro espíritu invencible nos abren todos los caminos ”, declaró.

Mariotti ofreció la información un mensaje colgado en las redes sociales del PLD y difundido en una oficina de la Secretaría de Comunicación, en el que también expresa sus más sinceros deseos de Paz, Salud, Coraje y Bondad para todos.

“¡Paz, salud, coraje y bondad! Buen año a todos ! », El Secretario General cerró su mensaje.

En declaraciones públicas, Mariotti expresó los desafíos de la PLD como organización que impulsa a la oposición política al gobierno a seguir creciendo, fortaleciendo y organizando nuevos miembros en él.

//platform.twitter.com/widgets.js .



Fuente