Margarita indica seguirá trabajando por el pueblo desde otros espacios

imagen


SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se despidió del pueblo dominicano agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que seguirá trabajado desde otros espacios.

“Gracias por confiar en mí y en mi equipo. Gracias por hacerme parte de sus sueños, de sus realidades y de sus logros, de sus avances, gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar. En mi corazón se quedan grandes recuerdos”, expresó Cedeño en un video en la red social Instagram[i].

Indicó que seguirá trabajando sin descanso “para que nuestra República Dominicana sea cada vez mejor, más incluyente, más equitativa y para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte, desde todos los espacios que pueda”.

Entre otras cosas indicó la pandemia de COVID-19 es en estos momentos un “gran reto que requiere de cada uno de nosotros”.

Cedeño fue primera dama de la República desde el año 2004 hasta el 2012 y es vicepresidenta desde el 2012. En el torneo electoral recién finalizado fue candidata a esta misma posición por su Partido de la Liberación Dominicana .

sp-am

La entrada Margarita indica seguirá trabajando por el pueblo desde otros espacios se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente