Margarita cree que el Gobierno está creando una situación de ‘desesperación’

imagen


Margarita Cedeño en Ocoa.

SAN JOSÉ DE OCOA.- La exvicepresidenta de la República y candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que el pueblo dominicano vive una situación de desesperación, pues -a su juicio- el gobierno no está ya solo reduce la posibilidad de adquirir alimentos baratos pero ha aumentado los apagones.

“La realidad es que en el menú diario, en lugar de comida barata, esta administración de gobierno nos está dando apagones”, dijo.

Dijo que, por otra parte, bajo los gobiernos encabezados por Danilo Medina se ha incrementado en un 40% la capacidad de producción de energía con la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina. “Hoy no se abastece la energía que tiene Punta Catalina porque ha habido fallas en la administración, gestión y mantenimiento, por lo tanto está solo al 14,7% de su capacidad”, alegó.

Cedeño dijo que, lamentablemente, esta situación se mantendrá durante los próximos dos años, debido a “la evidente incapacidad de gestión de las autoridades actuales”.

LISTO PARA CONFIGURAR

Cedeño dijo estar lista para gobernar República Dominicana a partir del 16 de agosto de 2024, con el fin de mejorar significativamente las condiciones de vida de la población.

“No podemos reelegir un PRM sin la experiencia del Estado, que no sabe gestionar las crisis; Desde la Presidencia debe administrarse desde una perspectiva de integridad, honestidad y transparencia”, subrayó.

ITINERARIO

Cedeño habló en la localidad de Rancho Arriba como parte de un recorrido de fin de semana por comunidades de la provincia de San José de Ocoa, durante el cual se reunió con líderes del PLD, líderes comunitarios, jóvenes y mujeres de diferentes edades.

de-am-sp



Fuente