Margarita Cedeño participa en pleno del PARLACEN

Margarita Cedeño participa en Sesión Ordinaria Asamblea Plenaria del PARLACEN


Margarita Cedeño participa en sesión ordinaria de la Asamblea Plenaria del PARLACEN

Santo Domingo.- El ex Vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputada del PARLACEN, Margarita Cedeño, participa junto a sus compañeros en la sesión ordinaria de la Asamblea Plenaria del PARLACEN, organismo que es ejemplo de la necesaria integración centroamericana.

En reunión realizada en Ciudad de Guatemala que reunió a los diputados que integran el PARLACÉN En América Latina, se organizó una amplia jornada de trabajo bajo la dirección del Honorable Amado Cerrud, Presidente del PARLACEN.

Cedeño dijo: “Seguimos ayudando a fortalecer la relación de la República Dominicana con Centroamérica y el resto del continente.

La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Margarita Cedeño, en la que indicó que durante su participación en la plenaria del PARLACEN “se tomaron decisiones importantes en temas relacionados con la seguridad alimentaria, medio ambiente y recursos naturales, salud y seguridad en toda la región.

El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) es el órgano regional permanente de representación política y democrática del sistema de integración centroamericana, dentro del cual convergen grandes líderes para tomar importantes decisiones a favor de la comunidad centroamericana.



Fuente