Margarita Cedeño dice que se quedó en el PLD para unir, multiplicar y servir

Margarita Cedeño afirma que se quedó en el PLD para unir, multiplicar y servir


Santo Domingo Oeste, RD.- El candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeñoafirmó que asumió el compromiso inquebrantable de permanecer en las filas de esta agrupación política para unir y multiplicar las fuerzas del partido “que más ha hecho por el desarrollo del país”.

Cedeño, se pronunció en estos términos cuando conversó con jóvenes dirigentes de la Circunscripción 5 de Los Alcarrizos, alineados con el proyecto presidencial Margarita 2024. Dijo que la población ha dado señales claras de que sería la próxima Presidenta de la República.

Recuerda que el verdadero avance está en el trabajo del PLD

“Sí, hay que mirar hacia atrás, porque ahí tenemos el verdadero avance del país con todo el trabajo que ha hecho el PLD. En 16 años hemos logrado mucho, pero aún queda mucho por hacer y trabajaré duro para hacerlo realidad”, dijo.

Indica que es correcto recurrir a los jóvenes, dado que han sido abandonados en la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM). «Está claro que no soy joven, pero mi corazón es joven y confío en la juventud porque es el presente y el futuro».

En su tesis propuso que los jóvenes confíen en ella para trabajar en la ejecución de políticas públicas efectivas. “Lo mismo que he hecho desde la vicepresidencia de la República”.

Cedeño anunció que en 2024 será la presidenta de la juventud dominicana, con el apoyo del pueblo dominicano.

Durante los eventos intercambió con los jóvenes sobre propuestas para trabajar a favor del emprendimiento, el medio ambiente, la promoción del empleo juvenil y el desarrollo.

Por su parte, Yuri Enrique, Coordinador Nacional de Jóvenes del Proyecto Margarita, presumió que “Margarita es la única que les da la razón a los jóvenes ya las mujeres. Cuando nos digan que es imposible construir un país de oportunidades para los jóvenes, les diremos que con Margarita sí es posible”.

Dirigentes del PLD, jóvenes líderes y mujeres estuvieron presentes en las actividades que realiza el proyecto Margarita 2024. Además, representantes de la base del partido, con quienes la candidata presidencial declaró que trabajará “para formar el mejor gobierno para todos los dominicanos”. ”.



Fuente