Margarita Cedeño asegura que el PLD volverá al poder en 2024

Margarita Cedeño asegura que PLD retornará al poder en 2024


Barahona.- La exvicepresidenta de la República y candidata a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, declaró que las oportunidades se crean, se construyen sin distinción socioeconómica.

El candidato presidencial aseguró que el PLD volverá a gobernar y que será una gran gestión, “el proyecto 2024 de Margarita es el proyecto donde está la buena política, llena de oportunidades para todos”.

Dijo que trabajó con la base de su partido, con líderes comunitarios de todo el país: “Yo estoy con la gente de guerra, de batalla, que siempre ha estado ahí para dar el frente. Mi estructura no es la de los grupos, es la de todo el PLD”.

Afirmó que con ella el pueblo dominicano no está solo, “aquí hay lugar para todos los que quieran trabajar, sin paquetes. Durante las diversas funciones que tuve en el Estado donde trabajé para la familia, pudimos llegar a cada hogar dominicano, aquí en Villa Central de Barahona no es la excepción.

“Cada uno de los proyectos que desarrollamos es un ejemplo de ello. Progresando con Solidaridad ha capacitado a miles de jóvenes con el Centro Tecnológico Comunitario, además, hemos creado los Espacios de Esperanza donde los más pequeños de la casa tuvieron su lugar con educación inicial, a partir de ahora crearemos más programas para beneficio de la población en general”, subrayó el exvicepresidente de la República.

Puedes leer: Margarita invita a los padres a seguir trabajando por una sociedad basada en valores

Cedeño expresó su deseo de trabajar por una República Dominicana mejor, inclusiva, equitativa, donde todos tengan espacio para su desarrollo y bienestar.

Visita a Barahona

Durante un largo recorrido por la provincia de Barahona, Cedeño, presté juramento en el proyecto presidencial Margarita 2024 a los mandatarios municipales y a los principales dirigentes del PLD de las comunidades: Fondo Negro, Canoa, Fundación, Peñón, Polo y Cabral, quien prometió trabajar con ética e integridad para la consulta del 16 de octubre de 2022.

.



Fuente