Manuel Crespo impulsará desarrollo de las MIPYMES

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Presidencia, Manuel Crespo, declaró que un gobierno encabezado por él sería  un propulsor y promotor de las Micro, Pequeñas y Mediadas Empresas (Mipymes).

En nota enviada a ALMOMENTO,NET dijo que lo haría a través del financiamiento y eliminación las trabas burocráticas que por años han limitado el verdadero desarrollo y despegue de este importante sector económico.

El presidente del proyecto presidencial Relevo Democrático recordó que las Mipymes representan aproximadamente el 70 por ciento de la mano de obra del país y casi el 40 por ciento de nuestro  producto interno bruto (PIB).

“Es decir que del trabajo, del esfuerzo de los micro, pequeños y medianos comerciantes, empresarios y emprendedores  del país descansa casi el 50 por ciento del aporte del producto interno bruto. Por esta razón a partir del año 2020 ellos tendrá en nosotros un verdadero aliado”, afirmó Manuel Crespo.

Dijo que impulsará un proceso rápido y urgente para eliminar todas las trabajas que hoy enfrentan el sector  “desde las trabas legales e institucionales que no le permiten  convertirse en comerciantes e industriales de mucho mayor escala para seguir  generando más riquezas y empleos para beneficio de los dominicanos”.

 

La entrada Manuel Crespo impulsará desarrollo de las MIPYMES se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *