Manuel Crespo deplora intento de confianza en Punta Catalina

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


manuel crespo

SANTO DOMINGO.- El delegado ante el Consejo Central Electoral de la Fuerza Popular, Manuel Crespo, lamentó que, si bien aún no hay una investigación clara sobre lo que calificó como «la estafa pública» en Punta Catalina, el gobierno pretende dársela a los sector privado.

Crespo reaccionó de esta manera en su cuenta de Twitter, ante las intenciones del gobierno de entregar la administración de la termoeléctrica Punta Catalina a través de un fideicomiso a Fiduciaria Reservas.

“No hay una investigación clara sobre la estafa pública en Punta Catalina y Luís Abinader ya decidió dársela al sector privado, a través del gran engaño de la confianza nacional”, dijo.

Dijo que las acciones de la actual administración muestran que la República Dominicana está experimentando un «gran cambio».

El abogado también entiende que las autoridades deben renunciar a la confianza de la termoeléctrica, ya que actualmente no existe un marco legal al respecto.

Dijo que es preocupante que el gobierno del PRM insista en utilizar la figura del fideicomiso público para atender múltiples negocios y proyectos de desarrollo y desempeñar funciones que le corresponden directamente al Estado dominicano.

En un comunicado de prensa de su Politburó, el dirigente político señaló que toda la sociedad ha criticado las intenciones de las autoridades, ante la falta de aclaración sobre los verdaderos alcances y posibles consecuencias de este acuerdo.

de la mañana



Fuente