Manny Machado se convierte en prioridad para los Padres de San Diego

Manny Machado se convierte en la prioridad de los Padres de San Diego


Los Padres de San Diego y Manny Machado parecen tener una relación inquebrantable. Luego de que el beisbolista dominicano anunciara que ejercerá la cláusula Para salir de su contrato con el equipo de San Diego, el equipo ya prepara un plan para mantenerlo en la franquicia.

Según medios internacionales, la prioridad del dueño de los Padres, Peter Seidler, es mantener a Machado en la franquicia, por lo que se dice que el equipo está abierto a negociar un nuevo acuerdo con el dominicano en la campaña de 2023.

“Manny siempre será una prioridad para mí y para la organización. Es un jugador fenomenal. Es una parte importante de lo que hacemos aquí, pero respetamos su proceso, tenemos una buena relación con sus representantes y agentes», dijo Seidler.

Para Machado la prioridad es la campaña 2023, donde intentará dar lo mejor de sí para lograr grandes resultados con su actual equipo.

Sin embargo; No se sabe si el jugador tiene la intención de cambiar de franquicia para 2024. Pero considerando la situación del equipo, es muy probable que negocien un contrato más lujoso con más años.



Fuente