Maldonado dice que FP se está posicionando como una gran fuerza política

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Los líderes de la FP en Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO NORTE.- El líder del Partido Fuerza Popular (FP), Rubén Maldonado, dijo que se están multiplicando en todos los rincones del país y que se posiciona como “la organización política más importante” de República Dominicana.

Maldonado, coordinador de la comisión designada para las obras del Gran Santo Domingo, Distrito Nacional y Monte Plata, dijo que FP es la mejor plataforma para crecer sobre la base del trabajo, por méritos propios y en equipo.

“Sabemos que ustedes han trabajado duro durante las jornadas de afiliación, investigando y reconfirmando a los integrantes de este partido, labor que apenas comienza porque una vez inscritos y juramentados hoy, el trabajo sigue multiplicándose”, instó.

En tanto, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijo que esta entidad en esta demarcación radica en el trabajo permanente para alcanzar la meta de un millón de afiliados para octubre de este año y demostrar que es la única organización que está creciendo de manera sostenida. . .

Los dos mandatarios se dirigieron a una asamblea presidida por el secretario general de la Fuerza Popular, Antonio Florián (Peñita), también por miembros de la cúpula política, Pedro Pablo Díaz, Tony Herrera y Jesús Félix, así como por miembros de la dirección central y otros locales. líderes.

de-am



Fuente