Macarrulla advierte que no se debe usar su nombre para pedir donaciones


Macarrulla advierte que no se debe usar su nombre para pedir donaciones

Santo Domingo, RD.- la ministro de la presidenciaLisandro Macarrulla, advirtió que, una vez más, inescrupulosos usa tu nombre y posición en el estado, porpedir recursos que se destinarían a favor de un supuesto bienestar infantil en condiciones de vulnerabilidad.

A través de sus redes sociales, el funcionario reiteró que no está vinculado a estos pedidos. Si bien afirmó que no busca ayuda de terceros para las donaciones que realiza, pues utiliza recursos de sus propios fondos.

Advirtió que se da aviso a las autoridades correspondientes para que realicen una investigación, a fin de identificar y sancionar a los responsables de esta lamentable práctica.

Esta es la segunda vez que personas ajenas al entorno del ministro Macarrulla utilizan su nombre y sus funciones públicas para pedir dinero y supuestamente ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

Texto íntegro de la publicación de la ministra Macarrulla

«Una vez más advierto al país que personas sin escrúpulos están utilizando mi nombre y mis funciones como funcionario público para solicitar recursos para las llamadas ayudas a niños en situación de vulnerabilidad. Estas personas, a las que llamo sin escrúpulos y sin escrúpulos, utilizan mi nombre y mi foto de perfil, proporcionando una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad. Repito, no estoy obligado por estas solicitudes y que todas las donaciones que realizo están respaldadas con mis propios fondos y activos de la empresa familiar, sin requerir la asistencia de terceros.“, publicó el ministro en sus redes.

Añade una lista de noticias o un resumen de esta noticia.



Fuente