Luis Abinader asegura que Palacio tendrá comunicación franca y abierta

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader aseguró que su gobierno tendrá una comunicación franca y abierta con la población, ya que “una prensa objetiva y franca contribuye a que los países tengan mejores y más eficientes gobernantes”.

Explicó que “cuando elegí a Milagros Germán al frente de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia definí el nuevo aire de comunicación franca y abierta, de transparencia hacia la sociedad que tendremos desde el Palacio Nacional”.

Dijo que siempre estará dispuesto a sacar un espacio en su agenda para responder el interés de la prensa para dar a conocer lo que piensa el Presidente en temas de alto interés nacional.

“Lo más importante que dejará nuestro paso por el gobierno, además de los cambios que estaremos haciendo, es que las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas palpen que podemos tener funcionarios  y políticos honestos”, precisó Abinader en una llamada telefónica al programa “12y2”, conducido por Sergio Carlo y Karina Larrauri.

Indicó que “me  puedo equivocar en algunas decisiones, pero en lo que la sociedad dominicana puede estar segura es en que  no nos vamos a equivocar en términos éticos y de honestidad”.

En cuanto a la “calidad y ética profesional” de los funcionarios que ha nominado, explicó que “ese es el perfil que siempre pensé deben tener los funcionarios públicos, personas honestas y capacitadas, que vayan a la administración pública a servir al pueblo, a trabajar en beneficio del país”. 

 

La entrada Luis Abinader asegura que Palacio tendrá comunicación franca y abierta se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente