Lucrecia Santana anuncia sus aspiraciones a la presidencia del PRM por SDN


Lucrecia Santana anuncia sus aspiraciones a la presidencia del PRM por SDN

Santo Domingo Norte, RD.- el diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba anunció sus aspiraciones a la presidencia de esta formación política por el municipio de Santo Domingo Norte.

Santana Leyba subrayó que tomó la decisión de presentarse como candidata a la presidencia del PRM entendiendo el arduo trabajo que requiere su partido para cumplir con las exigencias de liderazgo y militancia. Así como conseguir que se suban al carro del gobierno y sean parte del cambio que han propuesto a la sociedad como organización política.

Lea también:

Destacó que buscaba los mejores intereses a favor de la militancia perremeista y así siguió haciendo del oficialismo la principal fuerza política.

Vida política

La actual diputada fue concejala del PRD, de 2010 a 2016, donde integró el PRM y se presentó como candidata a alcaldesa del distrito municipal de La Victoria en 2016. Llevando a esta organización política a convertirse en la principal fuerza de oposición en este barrio municipal.

En 2019 se postuló como precandidata a diputada, siendo la candidata con más votos en la convención interna que eligió a los candidatos legislativos de su partido.

Actualmente es secretaria, por segundo año consecutivo, de la bancada de diputados del PRM en la Cámara de Diputados.



Fuente