Lucia Medina: «No podemos asaltar país con impuestos que no puede pagar»


Lucía Medina.

SANTO DOMINGO.-  La exdiputada Lucía Medina mostró este sábado su rechazo a la aplicación de nuevos impuestos que propone el presidente Luis Abinader en el proyecto de presupuesto del 2021 sometido este jueves al Congreso, vía la Cámara de Diputados.

Previo al inicio de una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que «No podemos estar asaltando a un país con impuestos que realmente no está capacidad nadie para poder asumirlo».

Dijo que lamentaba que en  apenas a 46 días las autoridades se están desdiciendo de su campaña. Recordó que en 2016 el Presidente Abinader decía que el país no sostenía más impuestos.

La hermana del expresidente de la República, Danilo Medina, entiende que el proyecto de ley debe de ser revisado minuciosamente por los miembros del Congreso Nacional

«Yo pienso que el país y el Congreso deben revisar este presupuesto, debe hacerlo cómo lo han hecho siempre, mandar a las comisiones que corresponda y hacer la experticia de lugar», agregó Medina.

an/am



Fuente