Los parlamentarios ven a PRM desesperado por tomar medidas contra Abel NY

fotografía


Abel Martínez con Gustavo Sánchez y otros diputados.

MANHATTAN, Nueva York – Miembros del Partido de la Liberación Dominicana deploran acciones atribuidas a la vicepresidenta de la sección PRM de esa ciudad, Mariluz Fermín, contra el candidato a la candidatura presidencial del PLD, Abel Martínez

Este viernes, un grupo de personas presuntamente liderado por el líder Perremeista presuntamente intentó boicotear la llegada de Martínez a una asamblea del Partido Púrpura en Manhattan.

Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del PLD, vio la acción como un signo de desesperación por las manifestaciones de apoyo que, dijo, se realizaron a favor del candidato del PLD.

“En Paliza, como presidente del PRM y en Luís Abinader como jefe del gobierno dominicano, que pongan a trabajar a su gente y pongan orden en la casa, porque esa no es la imagen que ‘llamó un funcionario para velar por el dominicano comunidad en Nueva Jersey ‘, dijo.

Agregó que a los perremeistas «les duele, les molesta, les preocupa el apoyo abrumador que ha recibido Abel Martínez a cada paso aquí en Estados Unidos, que donde lo ven la gente sale por el beso y se acerca al vehículo». . «

En su opinión, es natural que se sientan desesperados, pero dijo que para todo en la vida debe haber orden y sobre todo respeto a la democracia.

Lamentó que con tantas necesidades y falta de apoyo que la Diáspora Dominicana en Estados Unidos, a la que definen como una comunidad trabajadora y solidaria, el titular también del Instituto de Dominicanos en el Exterior, utilice su tiempo para estas acciones.

“Lamentamos que las acciones del titular de la sección de codesarrollo de INDEX en Nueva Jersey sean las que el partido de gobierno quiera plantear como ejemplo de dominicano, porque está lejos del sentimiento dominicano”, dijo Sánchez.

Por su parte, la eurodiputada María Mercedes Fernández se declaró defensora de la libertad de expresión y del derecho de todo ciudadano de a pie a expresar sus sentimientos.

Sin embargo, dijo que en el caso de la funcionaria del INDEX, “está más que claro que ha sido un accionar irrespetuoso, burlesco, directo y que dice mucho de la preocupación that cause the acogida de la candidatosura de Abel Martínez entre los dominicanos en fuera de «.

La delegación de 25 parlamentarios que acompañó a Abel Martínez en reuniones en Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts, con líderes del PLD y líderes comunitarios de la diáspora dominicana, calificó el hecho de inaceptable.

«No solo manipularon un video y editaron un sonido falso del que se atestiguó en todas las redes sociales, sino que también que los del coro vestidos de presos, fueron luego capturados, en otro video luego de realizar su circo, en el que dejan mucho desear ”, dijeron en una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

a / am



Fuente