Los diputados Nelson Marmolejos y Héctor Darío Feliz se defienden

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Diputados Nelson Marmolejos y Héctor Darío Féliz

SAN DOMINGUE.- Los diputados Nelson Marmolejos y Héctor Darío Féliz Han negado haber recibido dietas y haber tenido vínculos con algunos de los imputados de la red internacional de narcotráfico desmantelada la semana pasada por la fiscalía en relación con la «Operación Falcón».

Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que no se interpondría en el camino de ninguna investigación por parte de la fiscalía ni de ningún otro organismo y que no tenía actos culpables que se le pudieran atribuir en su carrera política posterior.30 años viejo. años o en su vida personal.

Contrario a lo que algunos medios citan que habría recibido dinero del narcotráfico para financiar su carrera electoral en 2020, aseguró que tiene un medio para justificar los recursos utilizados en la campaña en la que fue elegido por la provincia de Santiago.

FELIZ DICE QUE TIENES CÓMO JUSTIFICAR TUS BIENES

Por su parte, el diputado Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que estaba y está disponible para ser investigado. También expresó que debe justificar sus participaciones.

Dijo que cuando recogió a Juan Maldonado en su vehículo, no andaba con un delincuente sino con una persona conocida desde hace años que también era legisladora, situación que le puede pasar a cualquiera.

Sobre la inmunidad parlamentaria, ambos legisladores dijeron que están dispuestos a dirigirse a cualquier órgano judicial que los requiera y cuando se les solicite.

Los legisladores hablaron por separado desde sus asientos durante la sesión del martes de la Cámara de Diputados.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Marmolejos negó este martes vínculos con la red internacional de narcotráfico desmantelada la semana pasada como parte de la Operación Falcón y por la que hay 21 personas detenidas.

«Yo me pongo a la disposición del Ministerio Público, de la Procuraduría, de la Suprema corte de justicia, del FBI, de la CIA y del que quiera porque no tengo nada que ocultar», dijo Marmolejos en la sesión de este martes de la Cámara de los Representantes.

También afirmó tener una forma de justificar el dinero que utilizó en la última campaña electoral, durante la cual fue elegido diputado por la provincia de Santiago.

En este sentido, Marmolejos, quien se declaró «incorruptible», pidió a las autoridades que investiguen «todas» sus cuentas bancarias.

«No me opongo en absoluto a nadie», añadió el político, que anteriormente fue concejal de la ciudad.

Según medios locales, citando el informe de la fiscalía, una de las principales personas involucradas en la red del narcotráfico es el diputado Nelson Marmolejos.

Según esta versión, Marmolejos habría recibido dinero de la banda narcotraficante para financiar su campaña electoral en 2020.

CORREO NO DESEADO

El Torito niega cualquier tipo de conexión o citación en el caso Falcón



Fuente