Los danilistas ven a un parlamentario ‘sospechoso’ revelar que está investigando al exlíder


Los danilistas ven revelaciones ‘sospechosas’ de la fiscalía que investiga al exgobernador

Santo Domingo, RD.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendió este miércoles al expresidente Danilo Medina y calificó de «sospechoso» que en el mismo momento en que el expresidente decidió salir a las calles para movilizar a los peledeístas, la Ministerio Público revelan que esta organización está investigando al exlíder, y que hasta el momento no han encontrado pruebas suficientes para acusarlo.

Sin embargo, el vocero de los diputados peledeístas, Iván Lorenzo, reiteró que el ministerio público es independiente y no recibe órdenes del ejecutivo.

Los diputados electos del PLD aseguraron que mantendrían su apoyo a Médine, presidente del PLD.

Mientras tanto, el expresidente Medina ha pedido a la actual dirigencia del gobierno que no haga retroceder al país 20 años.

Al frente de un acto de juramentación el pasado domingo en Azua, el expresidente de la República defendió su gestión atacando a la actual. Argumentó que el presidente luis abinader Pidió que le den tiempo para realizar acciones, lo cual, por lo dicho, también entiende. Sin embargo, Medina apuntó al dicho popular que “cuando la fiesta va a estar buena la víspera, se nota”.

Sostuvo que no le piden a la actual gestión que haga milagros, sino que “por favor no nos lleven 20 años atrás” y tengan la humildad de continuar con lo bueno.



Fuente