Local FP de la Benito Monción llevará nombre del fenecido Johnny Ventura

imagen


Omar Liriano

SANTO DOMINGO.- La oficina del partido Fuerza del Pueblo (FP), ubicada en la calle Benito Monción 253 de Gascue, llevará por nombre Casa del Pueblo Johnny Ventura.

«La Dirección Política de FP ha decidido designar con el nombre del gran compañero la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en lo adelante, se denominará Casa del Pueblo Johnny Ventura», dijo Omar Liriano, secretario de comunicaciones de la organización.

En rueda de prensa, Liriano explicó «por recomendación del presidente y líder de Fuerza del Pueblo, compañero Leonel Fernández, aprobada a unanimidad por nuestra Dirección Política, se ha conformado una comisión permanente para honrar a Johnny Ventura con diversas acciones culturales y políticas».

«Esa comisión está presidida por quien habla y formada por los compañeros Daniel Beltré, Juliana O’Neal, Honey Estrella, César Fernández y José Rafael Lantigua, quienes laborarán, en lo adelante, para conformar el plan general en honor del Padre del Merengue Moderno en la República Dominicana, y que incluirá actos diversos que serán comunicados en su oportunidad», agregó.

Dijo que «la Fuerza del Pueblo, expresión política de los más genuinos intereses y los más admirados y auténticos representantes de la dominicanidad, siente todavía como algo muy suyo la partida de nuestro gran amigo y leal compañero, Juan de Dios Ventura Soriano, el inolvidable Johnny Ventura, quien fuera miembro destacado de nuestra dirección política».

of-am



Fuente