Llaman político al programa “gobierno en las provincias”


Llaman político al programa “gobierno en las provincias”

Santo Domingo, RD.- líderes de la Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de política y reelección, la orden del presidente Luis Abinader, de lanzar este domingo el programa titulado “Gobierno en las provincias”, donde los funcionarios viajarán a los diferentes municipios del país para promover la labor del gobierno y verificar las necesidades de los habitantes.

El miembro del Comité Político del PLD y exsenador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo que los funcionarios del gobierno no están cumpliendo con sus responsabilidades. Motivo por el cual el presidente Luis Abinader los manda a las calles a trabajar.

Asegura que el partido en el poder aún no ha inaugurado obras con impacto social y que, por el contrario, está destrozando las iniciativas que lleva a cabo la ciudadanía.

El diputado peledeísta Luis Henríquez calificó de reelección la iniciativa del presidente Luis Abinader.

Pero Alejandrina Germán, también alta funcionaria del partido de oposición, difiere de las opiniones de sus compañeros del partido. Por lo tanto, argumenta que está bien que los funcionarios vayan a diferentes comunidades para resolver problemas.

Este domingo a partir de las 9 a.m. de manera simultánea en todas las provincias del país y el Distrito Nacional, funcionarios de gobierno realizarán actividades.

Diputados del PLD tomaron la palabra antes de participar en un homenaje a la memoria del fallecido coronel constitucionalista Rafael Fernández Domínguez. Quien fue baleado un día como hoy, 19 de mayo de 1965, en el sector de San Carlos, Distrito Nacional.

Por Rafael Lara



Fuente