Litigio judicial con Rafael Paz es por acusación de evadir un pago | AlMomento.net

imagen


Rafael Paz.

SANTO DOMINGO.- La demanda judicial que enfrenta Rafael Paz, candidato a diputado del Partido Fuerza del Pueblo, ha sido presentada por una mujer que alega haber sido contratada por el político para que le manejara las redes sociales.

Odeila María Polanco Rosario, de Ode Social Media, afirma que fue contratada por más de un millón de pesos por el ex candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ahora miembro de FP.

Polanco Rosario asegura el trabajo fue realizado, pero que no se le pagó la suma acordada, por lo que decidió llevar el caso a los tribunales.

La semana pasada el tribunal que conoce el fondo de la demanda, emitió una orden de arresto por rebeldía contra el candidato a diputado de Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional, tras no presentarse a audiencia. Empero, levantó la misma , luego de que este se presentará ante el requerimiento por la demanda de acción privada.

El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Edward Hernández, aplazó para el 11 de abril el conocimiento del caso acogiendo un pedimento presentado en ese sentido por el abogado del imputado, doctor Joan García Fabián, quien alegó que necesitaba tiempo para preparar su medio de defensa.

JPM







Fuente