Liberan hijo diputada del PLD habría alterado actas para favorecer madre

imagen


SANTO DOMINGO.- Fue dejado en libertad Fidel Cornelio, el hijo de la diputada peledeísta Cleo Sánchez, quien fue apresado el sábado en la Junta Electoral del Distrito Nacional (JEDN) tras haber sido sorprendido alterando actas de votación para favorecer a su madre con los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Manuel Galván, abogado de Cornelio, informó que la JEDN no presentó cargos contra su defendido, quien estaba en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Cornelio fue detenido en el área de validación de la JEDN, donde se desempeñaba como delegado del PLD.

El joven fue descubierto alterando actas con un lapicero negro, lo cual ha provocado la paralización de los trabajos de verificación y retrasado el cómputo de los resultados de las elecciones en el nivel de diputación.

Cornelio, supuestamente, admitió haber adjudicado 75 votos a su progenitora cuando en realidad le correspondían 15 en el acta del colegio 0349A, en la Circunscripción Dos del Distrito Nacional. A otros candidatos que competían contra su madre los dejaba con cero votos.

Fidel Cornelio, el hijo de la diputada Cleo Sánchez, al momento de ser arrestado.

 

 

La entrada Liberan hijo diputada del PLD habría alterado actas para favorecer madre se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente