LF recibe apoyo de Franmil Reyes, Pedro Strop y Miguel Tejada

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, recibió este sábado el apoyo de los jugadores de las Grandes Ligas, Franmil Reyes (La Mole), su esposa, Marian Reyes, Onner Reyes y Pedro Strop, además de Miguel. Tejada, en una actividad que se realiza aquí.

Fernández agradeció el apoyo y dijo que la maquinaria deportiva de Fuerza Popular sigue creciendo y esto demuestra la confianza que los deportistas tienen en la organización política.

«Cuando obtienes el apoyo de un cuarto bateador como Franmil Reyes, uno de nuestros jugadores que brilla con luz propia con los Indios de Cleveland, te puedes imaginar lo fuerte que es el equipo Fuerza del Pueblo», declaró.

El jefe de Fuerza del Pueblo conversó con el toletero de los Indios de Cleveland, Franmil Reyes, su esposa y varios familiares en su residencia, donde entretenidos compartieron y conversaron sobre diversos temas deportivos.

También valoró la integración y exitosa trayectoria del ex torpedero Miguel Tejada, quien brilló durante varias décadas con diferentes equipos en las Grandes Ligas y aquí en casa con las Águilas del Cibao.

En la actividad estuvo presente el secretario de Deportes de la Fuerza Popular, Felipe-Jay-Payano. Asimismo, Franklin Germán, Charles Aquino.

El evento reunió a los líderes Orlando Espinosa, Frank Matos, Sonia Calderón, Germán Marcial y Gilberto Collado.



Fuente