Leonel señala que está angustiado por los altos precios de los alimentos

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Leonel Fernandez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y el expresidente de la República Leonel Fernández dijeron aquí que la angustia que siente la gente por los altos precios de los alimentos es grande

Alegó que desde sus gobiernos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) ha defendido con acciones el lema “Come primero”, que sigue siendo una prioridad.

«Siento la angustia y la desesperación de la gente en todo el territorio nacional», dijo Fernández, en un acto de juramento por los nuevos integrantes de la organización en esta provincia.

Expresó preocupación por el futuro de República Dominicana y destacó: “No podemos estar tranquilos cuando vemos que profesores egresados ​​de universidades, egresados ​​de bachillerato en educación, cuando compiten por ser docentes, la mayoría no aprueban los exámenes. En un gobierno de Fuerza Popular, daremos prioridad a la formación de profesores ”.

Jurado

Fernández fue juramentado por el director del municipio de Sabana Grande, Miguel Concepción López, el cantante Alfredo Rojas Polanco y el expresidente del PLD de Las Guàranas, Santos Fernández.

También los presidentes de la Comisión Intermedia del PLD, Juan Alberto Jáquez, Basilio Villa Muray, Candelario Peña Cruz, Albania Campos y Ramón Rojas Reyes.

Además, el ex candidato a la alcaldía de Villa Rivas, Francisco Alberto Cabrera Hiciano, la ex candidata a la alcaldía de La Peña, Carmen Hernández, y la ex candidata a la jefatura de Las Taranas, Joseline Marte Hinojosa,

Desde los sectores productivos juraron el empresario Rolando Marte Vargas y el catedrático Pablo Antonio Castillo Mercedes.

de-am-sp



Fuente