Leonel recibe licencia de plataforma que permite monitorear a pacientes

imagen


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recibió para la República Dominicana una licencia de la plataforma tecnológica CO4COVID-19 desarrollada por la empresa italiana Dedalus.

Con dicha plataforma se puede gestionar, monitorear y dar seguimiento a los pacientes, identificando en tiempo real las condiciones sanitarias de la población.

Al encabezar la presentación de la plataforma CO4COVID-19,  Fernández anunció la disposición de la licencia para el uso gratuito de esta solución tecnológica por un año.

“Frente a la necesidad que tenemos en estos momentos cruciales en la lucha por la preservación de la salud, me es grato anunciar a todo el país que ponemos a disposición de las autoridades, la licencia de uso de la aplicación CO4COVID-19, para gestionar la crisis provocada por el COVID-19”, expresó.

Fernández agradeció en nombre de la Secretaría de Salud de la Fuerza del Pueblo y de la República Dominicana a la prestigiosa empresa italiana Dedalus  por tan generosa contribución.

La aplicación CO4COVID-19 ha sido desarrollada por la  multinacional del sector salud Dedalus. Consiste en un programa de software que permite gestionar, identificar y tratar de forma remota a los infectados con el coronavirus.

JPM/of-am

La entrada Leonel recibe licencia de plataforma que permite monitorear a pacientes se publicó primero en AlMomento.net.



Source link