Leonel multiplica visitas y juramentos

Leonel arrecia visitas y juramentaciones

Santo Domingo.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuará la toma de posesión de los nuevos integrantes de la organización durante este fin de semana, así como la inauguración del local y reuniones con la social y sectores productivos.

El líder de FP inició su agenda este sábado 27 a las 10:00 am, con el «Primer Foro de Hermanas Mirabal» organizado por el Secretariado de Mujeres de FP, en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, en la Avenida George Washington 365.

A las 11:00 horas, Fernández asistirá al encuentro sobre comunicación y cultura, con Juan Luis Cebrián, expresidente del Grupo Prisa y exdirector del diario El País, que se celebrará en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo. .

Por la tarde, a las 6:00 a.m., el expresidente de la República encabezará el acto de inauguración de la Casa del Pueblo de la circunscripción # 2 de Santo Domingo Este, ubicada en la rue Marcos del Rosario Esquina H2, Los Mina.

El domingo 28 comienza la agenda de Fernández en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con la toma de posesión de los Motoconchistas cancha el Crom, detrás del parque Ramón Matías Mella, junto a la iglesia de la calle Duarte.

Fernández, el domingo a las 11:00 a.m., mantendrá un encuentro con el obispo del Vicariato Territorial Episcopal de Santo Domingo Norte, y de allí se dirigirá a un encuentro con productores agrícolas, en La Palmilla, municipio de La Victoria.

Se estima que a la 1:00 p.m. Fernández participará de un almuerzo con pastores de la Iglesia Evangélica en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (Anpa), en Sabana Perdida.

Las actividades del fin de semana culminan con la toma de posesión de los nuevos miembros del FP en Los Guaricanos, en un acto a las 16:00 horas, en el predio de la Calle el Sal, en el sector mencionado.

Fuente