Leonel juramenta hoy comité para el congreso de FP

Avatar


El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentará hoy a los miembros del Comité Nacional Organizador del primer Congreso profesor Juan Bosch que celebra la organización que lidera.
Dicho congreso se efectuará desde el 6 de noviembre, día de la Constitución, hasta el 27 de febrero, fecha del nacimiento de la República Dominicana.

Con la presencia de Fernández, se conformará una dirección con las condiciones cualitativas para integrar, supervisar y dirigir las delegaciones temáticas, eventos y plenarias de aprobación de las resoluciones, conforme al reglamento.

La dirección estará conformada por 8 hombres e igual número de mujeres, a los fines que procurar la equidad de género.

Se tratará sobre la declaración de principios, línea organizativa, estatutos y normas internas, métodos, contenidos para la formación política, política nacional y rol de oposición, línea política del bloque legislativo, política de juventud, de la mujer, desarrollo sostenible, relación partido-sociedad, entre otros.

La entrada Leonel juramenta hoy comité para el congreso de FP se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente