Leonel jura FP frente a 2.924 personas en San Cristóbal

El Caribe


Leonel dirige la juramentación.

El expresidente Leonel Fernández lideró ayer diversas actividades en San Cristóbal, donde también juramentó a cientos de seguidores de su partido, Fuerza del Pueblo.

El presidente de la Fuerza Popular (FP) prestó juramento a los nuevos dirigentes políticos de la FP, quienes decidieron formar filas en esta organización política, así como trabajar por su desarrollo y fortalecimiento institucional.

Fernández agradeció a los presentes la decisión tomada, al tiempo que los instó a trabajar incansablemente por la Fuerza Popular, que representa los mejores intereses del país y de todos sus ciudadanos. El acto de juramentación tuvo lugar en el Club Ciro Pérez de San Cristóbal. Entre los jurados se destacan: el alcalde del municipio «El Pueblito», Edward Garabito; las ex diputadas del PLD y ex miembros del Comité Central, Alexis Sánchez y Josefina Tamárez, y la pastora Yajaira Medina Sánchez, presidenta del movimiento Mujeres Unidas de Hato Dama.

Por la mañana, el presidente de la Fuerza Popular tomó juramento a decenas de dirigentes del municipio de Carril. Los nuevos miembros son el concejal Carlos Núñez y el ex candidato a la alcaldía del Partido Reforma Elvis Rosario.
También se reunió con los directivos del racimo de aguacate del municipio de Cambita, con quienes conversó sobre la importancia de fortalecer la producción de esta fruta en esta provincia y otras del país, ya que este producto se ha convertido en uno de los alimentos básicos de toda América. América y varios países europeos.

También se reunió con las principales autoridades de la Cámara de Comercio de San Cristóbal. Habló sobre los principales desafíos que enfrentan los micro y medianos empresarios, así como los principales obstáculos que enfrentan a la hora de emprender nuevos proyectos. La conversación se centró en el tema de la inseguridad ciudadana.



Fuente