Leonel Fernández juramentará a Miguel Ortega en Fuerza Popular

Leonel Fernández juramentará a Miguel Ortega en la Fuerza del Pueblo


Santo Domingo, RD.- La excepcional comunicador miguel ortega anunció esta tarde que mañana a las 10 horas sería juramentado por el expresidente Leonel Fernández en la fuerza populardespués de abandonar abruptamente el partido de gobierno.

“Acepto este nuevo compromiso por el bienestar del pueblo dominicano. El horno no es para galletas”, escribió Ortega en su cuenta de Twitter. De esta forma, el excelente comunicador volverá a formar fila con el expresidente Leonel Fernández.

El anunciante también había renunciado a la Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque supuestamente el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, lo faltó al respeto.

Afirmó haber renunciado después de recibir «propuestas indecorosas» de funcionarios del gobierno.

Miguel Ortega se desempeñó desde el inicio del mandato del presidente Luis Abinader como Director de Radio-Televisión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación (Minerd).

Lea también: El Ministro de Energía y Minas defiende el contrato de Punta Catalina

En una transmisión de Facebook Live en agosto pasado, un aparentemente enojado Ortega anunció que dejaría el cargo de director de la agencia.

Dijo que lo hizo por una «propuesta indecente» y luego de denunciarlo a roberto fulcar, su jefe superior, lo ofendió. Argumentó que fue el funcionario quien le había llamado la atención y no la persona que había hecho dicha propuesta.

Indicó que luego de una profunda reflexión tomó la decisión por las razones que todos conocen. “Es muy difícil para mí después de trabajar tanto llegar al poder, ahora tengo que dejarlo, pero el amor no se extraña”, dijo Ortega en el documento de entonces.



Fuente