Leonel Fernández es recibido por seguidores en Nueva York

Leonel Fernández es recibido por seguidores en New York


El presidente de la Fuerza popular, Leonel Fernandez, fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por decenas de seguidores y líderes de esta organización política.

Luego de tres años, sin visitar la Gran Manzana, el expresidente arribó a las 5:25 p.m. de este viernes en el vuelo DL1829 de Delta Airlines, que tuvo una duración de 3 horas y 59 minutos.

“Muy feliz de estar aquí después de tres años, por primera vez en mi vida, que estoy tres años sin venir a Nueva York, voy a descubrir una nueva ciudad”, dijo Fernández a su llegada.

Según la agenda comunicada, el presidente de la Fuerza Popular inicia la toma de posesión de los nuevos miembros este sábado 18 a las 10:30 am en el condado de Weschester, a las 2:00 pm regionales en los condados de Rockland y Albany, mientras a las 5 h. 00:00 am corresponde a los condados regionales de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

En el condado de Wechester, Fernández, será recibido por las autoridades, Howard Phillips, supervisor de la ciudad de Haverstraw; Johny Ortiz, asesor; Isidro Papo Cansel, concejal municipal; Maick Coijan, alcalde de Haverstraw.

También se reunirá con los concejales Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López; este último asesor de West Haverstraw.

Se llevará a cabo otra reunión con el fiscal general del condado de Rockland, Tom Walsh, y el alguacil o jefe de policía, Louis Falco.

Sobre Fuerza del Pueblo

La Fuerza Popular es una organización progresista y democrática cuyo objetivo fundamental es unir sus fuerzas para la conquista del poder político de la nación.

Administrar el estado de manera eficiente y digna en beneficio de las mayorías e intereses nacionales, tratando de hacer de nuestro país un país verdaderamente productivo y una nación próspera.



Fuente