Leonel Fernández deja iniciado el proceso para incorporarse a la FP

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dejó abierto el proceso de reinscripción e inscripción de la organización.

En un acto celebrado en la sede de la entidad, Fernández se reinscribió de manera formal como el miembro número 1.

“Lo que se ha iniciado hoy es una campaña de afiliación para poder identificar en el territorio nacional y fuera de la República Dominicana, donde quiera que estén los dominicanos, quiénes son aquellas personas que se identifican con el partido y deciden ser miembro de la organización», dijo.

Y agregó: «Esta campaña se hará por vía física y por vía digital. La Secretaría de Organización ha organizado en todas las provincias y municipios, así como en las circunscripciones, el lugar donde los ciudadanos que se sienten identificados por nuestro partido para ir y acudir a llenar el formulario de inscripción como miembro de la Fuerza del Pueblo».

Indicó que aquellos ciudadanos que dispongan de la capacidad para registrarse por la vía digital podrán acceder a la página web de la Fuerza del Pueblo y directamente podrán, entonces, llenar ese formulario electrónico que lo registra también como miembro de Fuerza del Pueblo.

«Es decir,  lo que estamos haciendo es una campaña para identificar los miembros de nuestra organización, los afiliados a nuestro partido, y eso como bien ha dicho nuestro compañero Bauta Rojas, conforma el padrón de afiliados que de conformidad a la Ley de Partidos tiene que depositarse ante la Junta Central Electoral», expresó.

Señaló que cumplen con el mandato de la Ley y al mismo tiempo van organizando el partido, “identificando sus miembros, pero también el disponer del hecho, de que en cada ámbito del territorio nacional, provincias, municipios, distritos municipales y barrios, ahí estará la Fuerza del Pueblo a nivel nacional».

of-am

La entrada Leonel Fernández deja iniciado el proceso para incorporarse a la FP se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente