Leonel Fernández considera que el gobierno no puede improvisar

leonel fernandez

PUERTO PLATA.- El presidente de Fuerza Popular (FP), Leonel Fernández, consideró que al gobierno del PRM le faltan planes y consideró que la dirección del Estado “no se va a improvisar”.

“No bastan las buenas intenciones, hay que tener buenas realizaciones a favor del pueblo dominicano”, dijo.

Fernández se pronunció luego de juramentar como miembros de la FP a decenas de personas que supuestamente eran militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Maimón.

Destacó que un líder debe estar comprometido, pero también saber lo que hay que hacer en Puerto Plata para solucionar los problemas sociales y generar empleos de calidad para los jóvenes.

Criticó duramente las «promesas incumplidas del actual gobierno, como la construcción de la carretera Ámbar para conectar Puerto Plata y Santiago, el puente Cangrejo está deteriorado y no reparado, una clara demostración de la incompetencia de los que gobiernan».

DICE QUE LA ENCUESTA LE DA 36%

Por otra parte, afirmó que la última encuesta a la que tuvo acceso lo ubica con un 36% de preferencia del electorado, lo que -a su juicio- es un indicio de que “todos los caminos conducen desde Fuerza Popular en Palacio Nacional.

Dijo que mientras otros partidos en el sistema político dominicano están sufriendo la agonía del desgaste prematuro o están en caída libre en la preferencia electoral, Fuerza Popular está experimentando un crecimiento imparable.

JURAR

En Puerto Plata juramentaron el presidente municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo (El Querido), así como su estructura política, así como Guarionex Vásquez, del PRSC, e Izamar Ciriaco.

También el ex alcalde de Maimón, Ramón Ventura Saldaña, acompañado de un gran número de ex militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Israel Hilario, expresidente interino del PRD; Armando Hiraldo, ex vicepresidente 1°; Pedro Tavares, ex vicepresidente segundo; Eugenio Tejada, ex Secretario General; Modesto Ventura, exsecretario de organización; Ramón Ureña, exsecretario de actas; Martín Corona, exsecretario de Hacienda, y José Miguel Siria, exsecretario de la Juventud, entre otros dirigentes de la dirección perredista en esa ciudad.

de-am-sp

Fuente