Leonel Fernández con un pie en Palacio Nacional, conocido como Peña Guaba

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


José Francisco Peña Guaba.

SANTO DOMINGO.- “Con un pie en Palacio Nacional”, así calificó el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba al expresidente Leonel Fernández.

Consideró que el presidente de Fuerza Popular es la opción viable para que República Dominicana supere la crisis actual.

Dijo que Fernández presenta un camino de fortaleza que lo llevaría como candidato opositor a salir victorioso en las elecciones de 2024.

“Leonel Fernández es el más completo de los políticos actuales, el más experimentado, el más conectado, ¿y por qué no decirlo? más capaz”, dijo.

Según él, por eso los ciudadanos “que no se dejan engañar quieren que el país sea administrado en manos expertas, tras la salida del gobierno de emergencia, que encabeza el presidente Luis Abinader al término de su mandato constitucional”, sostuvo.

El dirigente político abordó algunos puntos que, según él, simbolizan las condiciones que llevarían al exmandatario a volver a ser Presidente de la República.

“Lo principal es la capacidad y experiencia de Fernández en los asuntos públicos, ahora que el mundo y el país atraviesan una crisis generalizada”, dijo Peña Guaba.

un / soy



Fuente