Leonel expresa confianza en vacuna contra COVID-19 creará inmunidad –


Leonel juramenta al diputado Melo y otros que abandonaron el PLD y pasaron a la FP.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó su confianza en que la vacuna contra la COVID-19 creará la inmunidad necesaria, por lo que recomendó a la población ponérsela cuando le corresponda.

“Estamos confiados de que efectivamente la vacuna podrá generar los anticuerpos, la inmunización que permita controlar la propagación del virus y de esa manera poder restituir una convivencia normal como la teníamos desde antes de esta situación esparcirse por todo el globo», expresó.

Dijo que si la vacuna es la esperanza, la recomendación que hace la Fuerza del Pueblo es que todo el mundo reciba la vacuna cuando le corresponda y cuando el Gobierno dé a conocer el plan nacional de vacunación.

Juramenta al diputado Hamlet Melo

El expresidente de la República habló durante el acto de juramentación del diputado por la provincia La Altagracia, Hamlet Amado Melo, quien pasa a la Fuerza del Pueblo junto a otros dirigentes.

Melo, quien había ganado la curul en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios de julio del 2020, renunció de esa entidad hace unos meses y ahora pasa a la organización que lidera Fernández, elevando a 12 la matrícula de legisladores de FP en la Cámara de Diputados.

Junto a Melo fueron juramentados Jimmy García, exmiembro del Comité Central del PLD; el empresario Freddy Ávila, quien es vocal del Ayuntamiento de Verón así como los presidentes de intermedios Enrique Berro, Dr. Mimquea Martínez, Justo Elpidio Guerrero, Alexis Fernández y los dirigentes medios de La Altagracia Zoilo Santana, Jonase Carpio, Omar Cedano, Lemieer Laba Gabriel y Leandro Corporán.

an/am



Fuente