Leonel dice que FP está monitoreando las acciones del gobierno: «van para allá»

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Leonel Fernandez

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, declaró que esta organización está atenta a la actuación del gobierno, por lo que los instó a comportarse, de lo contrario «estarán ahí». .

Recordó el escenario político de 2004, donde los precios subieron drásticamente y el país atravesó una profunda crisis económica, durante el gobierno del PRD, integrado por personas que ahora forman parte del gobierno.

“Quién iba a creer que en 2004 íbamos a ganar, y sin embargo lo hicimos. A pesar de que el espíritu y el ambiente nacional era que nadie sacaba del poder a los perredistas en ese momento, lanzamos una consigna y así fue ”, dijo.

Y agregó: “Siempre que observemos en el escenario político del país que hay un desvío de algo, que no actúa a favor del interés nacional y del pueblo dominicano, lancemos una consigna que haga temblar a nuestros opositores, y ‘pa’ que se vayan ”.

Dijo que todos los días el FP recibe el apoyo de más personas.

“Aquí estamos creciendo cada día en la Fuerza Popular y estamos atentos a lo que está pasando con la gestión actual del gobierno, y nos preocupa lo que está pasando con los precios, en particular de los abarrotes, de la canasta de base. que consume al pueblo dominicano ”, enfatizó.

Al pronunciar su discurso durante la toma de posesión de los nuevos integrantes de la Zona Este, detalló su gran preocupación por los precios de los productos básicos.

“Es inconcebible que una unidad de huevo que cuesta 3 pesos, hoy cuesta 8 pesos, una libra de carne de res cuesta 100 pesos y hoy cuesta 150 pesos, ha aumentado el ajo, ha aumentado la carne de cerdo, ha aumentado el arroz, ha aumentado el aceite y ha aumentado el gas. la cocina ha aumentado ”, dijo.

“Los cazamos, los vemos, tengamos cuidado, se porten bien, porque viene la consigna, y ‘pa’ afuera se van”, dijo.

de-am



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!