Leonel dice que en Nueva York FP no penetrará el dinero de la droga

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Leonel Fernández hace prestar juramento a los miembros de la FP.

NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, dijo el sábado que el dinero del narcotráfico nunca entrará a esta organización política.

“Tenemos que confiar en nuestras propias habilidades y daremos lo que podamos, quien dé un dólar, quien dé cinco dólares, quien pueda dar 20, quien pueda dar 30. Lo único que te garantizo es que ‘es que en Fuerza Popular, el dinero de la droga nunca entrará ”, dijo.

Anunció que el Consejo Central Electoral de República Dominicana ha emitido la resolución indicando que la Fuerza Popular ya tiene acceso a fondos públicos.

«Nos da algo de oxígeno, porque vivimos políticamente, desarrollamos nuestras actividades como dicen ahora, en forma de vida asistida por un ventilador, por no decir que vivimos de la caridad pública», dijo.

Dijo que estos recursos económicos no son suficientes para ganar las elecciones y que debemos seguir contando con el apoyo de los miembros de la organización.

COMIENZA EL JURAMENTO

Fernández habló en el condado de Westchester, como parte de la primera juramentación que realizó la fiesta Fuerza del Pueblo en el extranjero.

Posteriormente, juró a los nuevos miembros de FP del condado de Rockland, Albany, Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

Más tarde se mudó al condado de Rockland, donde fue recibido por Maick Coijan, alcalde de Haverstraw; Howard Phillips, Supervisor de la Ciudad de Haverstraw, así como los Concejales Johny Ortiz, Isidro Papo Cansel, Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López.

Asimismo, en otra reunión, fue recibido por Tom Walsh, Fiscal General del Condado de Rockland.



Fuente