Leonel cree que el Gobierno ha entrado en una fase de “desgaste prematuro”


Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, estimó este lunes que el gobierno ha entrado en una fase de desgaste prematuro porque desconoce la realidad económica, social y política del país.

Dijo que mientras las autoridades y el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) atraviesan esta situación, el partido opositor Fuerza del Pueblo (FP), que él (Leonel) preside, es el único proyecto político en ascenso.

“El gobierno, en cambio, vive en una burbuja. Manipula las estadísticas, desde el crecimiento económico, las cifras de desempleo, los niveles de pobreza y las encuestas que él ordena hacer”, dijo Fernández en declaraciones escritas enviadas a ALMOMENTO.NET.

Dijo que la gestión del gobierno está cubierta de hipérbole y exageración. “Él ocupa el primer lugar en todo”, lo que dice es un “complejo de Botero”, que consiste en manipular la realidad.

Fernández anunció que a la fecha la FP cuenta con un millón de afiliados y que su meta es llegar a los dos millones de afiliados para mayo de 2023, un año antes de las elecciones.

un / soy



Fuente