Leonel asistirá a reuniones con sectores sociales y productivos

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Fernández sigue prestando juramento a la FP.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, continuará la toma de posesión de los nuevos integrantes de la organización durante este fin de semana.

El expresidente de la República también liderará la inauguración del local y los encuentros con los sectores social y productivo.

Comenzará su agenda este sábado a las 10:00 am, con el “Primer Foro de Hermanas Mirabal” organizado por el Secretariado de Mujeres de FP, en el Hotel Sheraton de la Capitale.

A las 11:00 horas, asistirá al encuentro sobre comunicación y cultura, con Juan Luis Cebrián, expresidente del Grupo Prisa y exdirector del diario El País, que se celebrará en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo. .

Por la tarde, a las 6:00 p.m., Fernández encabezará el acto de inauguración de la Casa del Pueblo del Distrito # 2 de Santo Domingo Este, ubicada en la calle Marcos del Rosario Esquina H2, Los Mina.

EL DOMINGO

El domingo comienza la agenda de Fernández en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con la toma de posesión de los Motoconchistas cancha el Crom, detrás del parque Ramón Matías Mella, junto a la iglesia de la calle Duarte.

Fernández, el domingo a las 11 a.m., mantendrá un encuentro con el obispo del Vicariato Territorial Episcopal de Santo Domingo Norte, de ahí a un encuentro con productores agrícolas, en La Palmilla, distrito municipal de La Victoria.

Se estima que a la 1:00 de la tarde participará de un almuerzo con los pastores de la iglesia evangélica en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (ANPA) en Sabana Perdida.

Las actividades del fin de semana terminan con la toma de posesión de los nuevos miembros de la Fuerza Popular en Los Guaricanos, en un acto que comenzará a las 16:00 horas, en la cancha de baloncesto Calle el Sal, esquina con Temístocles. Montás, del sector mencionado.

a / am



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!