Leonel apoya la inclusión del estudio de la Biblia en las escuelas públicas

Leonel favorece incluyan estudio de la Biblia en escuelas públicas


Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernandez, promovió la inclusión en las escuelas públicas del estudio de Biblia.

Fernández considera que la Biblia es el libro más leído en la historia de la humanidad, por lo que debe ser en las escuelas.

El escritor también agregó que el libro sagrado debe enseñarse de tal manera que el alumno pueda interpretarlo y asumirlo.

Para Leonel Fernandez, Dios es la mejor explicación frente al nivel de desconocimiento del ser humano sobre la existencia de la vida humana.

Destacó que Dios no puede entenderse desde la racionalidad o la lógica sino desde la fe.

Leonel definido Jesucristo como el líder histórico más grande que la humanidad ha tenido hasta la fecha.

«Quien quiera ser líder político debe estudiar a Jesucristo y el Nuevo Testamento porque allí encontrará todas las lecciones del mundo contemporáneo», analizó Fernández.

También el presidente del partido La Fuerza del Pueblo reveló que sus dos personajes favoritos son Moisés y Jesús y que de ambos aprendió política contemporánea.

Explicó que dado que la naturaleza humana es la misma que hace siglos, se puede ver en la Biblia cómo Jesucristo no solo es puesto en una cruz, sino que es desacreditado y puesto por dos ladrones.

Leonel admitió que hay superpoderes que afectan a todos.

Asimismo, el expresidente Leonel Fernández admitió que existen “poderes supranacionales” o “superpoderes” que afectan al mundo entero.

Sostuvo que a veces el gobernante de un país tiene que someterse a estos poderes supranacionales, lo que sin duda limita la soberanía nacional.

Remarcó que incluso el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, debe someterse a los estándares internacionales establecidos por las autoridades.

Afirmó que hay ocasiones en que incluso si un presidente actúa dentro del marco constitucional y legal, los ciudadanos reaccionan negativamente.

Por eso el presidente debe “revertir” las medidas adoptadas.





Fuente