Le dijo a Danilo: para estar avergonzado tienes que avergonzarte


Diputado Amado Díaz.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amado Díaz, declaró que para avergonzarse hay que avergonzarse, refiriéndose a las declaraciones del expresidente de la República Danilo Medina.

Durante la toma de posesión de los nuevos integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, el expresidente dijo que no se avergonzaría como líder de la organización y que se sentía orgulloso de pertenecer al partido morado.

“Para tener vergüenza hay que tener vergüenza, luego hay que ver eso, esto es lo único que puedo decirte, que para tener vergüenza hay que avergonzarse antes”, dijo el legislador oficial.

EL USO DE DIGITAL EN LA JUSTICIA

En otro orden, Amado Díaz se pronunció sobre el proyecto de ley sobre el uso de medios digitales en la justicia, que fue debatido en audiencia pública este lunes en el Congreso Nacional, el cual dijo que se aprobará lo mejor para el país.

“Nada es tan bueno que no haya nada malo, ni tan malo que no haya nada bueno, entonces hay que profundizar en el conocimiento del proceso. A medida que se produzca esta penetración se tomarán decisiones, pero al final lo que puedo decir el país es que lo mejor vendrá de ahí ”, dijo.

a / am



Fuente