Las PMR recibirán propuestas de reforma estatutaria hasta el lunes 29

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


El ritmo ofrece los detalles.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está trabajando de manera acelerada en la reforma estatutaria de acuerdo a la nueva ley de partidos políticos y para adecuar la organización política a nuevos paradigmas y fortalecer el vínculo entre gobierno y sociedad.

La Dirección Ejecutiva del PRM ha dado hasta el lunes 29 para recibir las propuestas incluyendo visiones, modificaciones, ideas sobre este proyecto de reforma estatutaria, para ser aprobadas en una asamblea que se convocará a estos efectos.

Así lo informó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, acompañado de la secretaria general, Carolina Mejía y los miembros de la dirección ejecutiva, Eddy Olivares y Geanilda Vásquez, tras una reunión a la que asistieron el presidente de la República, Luis Abinader y el expresidente. Hipólito Mejía.

“El proyecto estatutario tuvo una gran consulta en todo el territorio con los mandatarios del exterior, los legisladores de las dos cámaras, un trabajo minucioso y riguroso que fue realizado por la comisión que preside Eddy Olivares y que hizo una labor formidable”, dijo Golpeando.

Asimismo, indicó que se le da el toque final a las sesiones de consulta e intercambio que el PRM realizará con entidades sociales en todo el territorio nacional los días 26, 27 y 28 de este mes.

“Queremos recopilar visiones de todo el territorio nacional, lo que hemos podido impactar como organización dentro del gobierno este último año así como algunas propuestas de mejoras para intervenir en el futuro como nuestra organización y fortalecer el vínculo entre gobierno y la sociedad ”, enfatizó.

La Dirección Ejecutiva ha propuesto un intenso programa de trabajo institucional para las semanas restantes de 2021 y lo pondrá en marcha con más esfuerzos para comenzar el año 2022.

a / am



Fuente