Lanzamiento de una nueva línea de productos de belleza en Nueva York


NUEVA YORK.- La nueva línea de productos de belleza «Lía» fue lanzada al mercado de Nueva York desde un supermercado en el Bronx, con la ayuda de más de cien personas, en su mayoría mujeres.

Su presidente, Yomari Goyso, presentador del canal Univisión-41, agradeció la presencia principalmente de mujeres dominicanas, de quienes dijo sentirse muy bien por el apoyo, y que siempre fue muy querido por la comunidad dominicana.

Goyso, quien fue el invitado de honor en el Desfile Nacional Dominicano, realizado el pasado domingo en Manhattan, autografió su libro «Desnudo» que entregó a los asistentes, explicando que el volumen fue publicado para que el público conozca su historia sin costo alguno.

Indicó que ya están en los supermercados, se pueden comprar por internet o por teléfono, y que con este evento se pretende abrir la venta de productos en los establecimientos comerciales, pero también se venden por internet.

Describió sus productos como muy exitosos, con el objetivo de mantener el triunfo y seguir manteniendo su calidad.

Por su parte, el distribuidor y productor de televisión dominicano, Freddy Arias, coordinador del evento, destacó el éxito del evento realizado en el supermercado “Cherry Valley Marketplace”, ubicado en 801 E. Gun Hill Rd en el Bronx, línea de establecimientos comerciales en toda la ciudad, donde se venderá el producto.

Dijo que el evento continuará realizándose en otros estados y ciudades de los Estados Unidos, incluidos los medios de comunicación.



Fuente