Lanza «Puntos Verdes», una nueva propuesta para SD Este

El dirigente político dijo que


Santo Domingo Este. – El candidato a alcalde del municipio de Santo Domingo Este, por el partido Fuerza del Pueblo, leandra acostaAyer presentó una propuesta denominada “Punto Verde”, que según explicó, contribuirá significativamente a la limpieza y ornato de esta demarcación.

Acosta señaló que los “puntos verdes” consistirán en colocar contenedores “cisterna” en puntos estratégicos de Santo Domingo Este, para que los ciudadanos depositen los residuos sólidos, esto se hará fundamentalmente cerca de tiendas de abarrotes, colegios, universidades, estaciones, metro, paradas para vehículos de transporte público, áreas donde se improvisan basureros y otros lugares donde circula gran cantidad de personas, para contribuir a la recuperación y organización de la SDE, en momentos tan difíciles que atraviesan sus ciudadanos.

El dirigente político indicó que “Puntos Verdes” colocará 500 contenedores en los lugares antes señalados y la distribución comenzará esta semana.

“En los próximos días nuestros equipos de trabajo socavarán todo el municipio con estos embalses, es hora de que todos aportemos nuestro granito de arena, no podemos quedarnos de brazos cruzados, es hora de vivir con menos contaminación, también como reducir las grandes acumulaciones de desechos que tanto daño causan a la salud”, dijo.

El candidato a alcalde de la SDE manifestó que el actual alcalde no ha cumplido con las expectativas de los habitantes, ya que las veredas y sectores del municipio se encuentran en total abandono, a falta de un buen gestor que se preocupe por ellos y su salud.

Respecto a sus principales prioridades, subrayó: El buen manejo de los residuos sólidos, la inseguridad ciudadana, más educación para los jóvenes, la ordenación del transporte a través de la creación de vías altas para aliviar los embotellamientos a todas horas del día, entre otras.

Acosta, estuvo acompañado por los aspirantes a concejales de este municipio, entre ellos: Francisco Terrero, Fernando Alcántara, Juan Pablo Mateo, Marcial Pinales, Eddy Fajardo, Alcibíades Rosario, Roberto Carlos Vallejo, Leo Aquino, Algel Sención, José Manuel Montero, Mario Mervi Cuevas , Juan Carlos Cuevas, Abad Sánchez, Reina Cabrera, Freddy Castro, Eliezer Portes, Francisco Bonilla (Rubito Gas).

También Wader Caminero, Pedro Rosario, Milcíades García, Pedro Javier, Monserrat Calderón, Jesús Trinidad, Lenni Ogando y otros dirigentes y simpatizantes.





Fuente