La UDC deposita en la JCE informe ingresos y gastos de campaña

imagen


SANTO DOMINGO,República Dominicana.-  La Unión Demócrata Cristiana –UDC- depositó este viernes en la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE) su informe de ingresos y gastos de la pasada campaña electoral.

Luis Acosta Moreta, presidente de la entidad,  hizo entrega del informe al secretario general del organismo de comicios, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, en la sede de la JCE.

Según el reporte entregado, la UDC incurrió en gastos por un monto de RD$22,258,566.62, recibiendo ingresos por un monto total de RD$18,838,549.40 hasta el pasado mes de julio, cuando concluyó el proceso de campaña.

El plazo otorgado por la JCE a los partidos políticos para depositar sus informes de ingresos y gastos de campaña, vence este viernes 28 de julio, a las doce de la medianoche.

Moreta indicó que con ello cumple con lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del año 2019.

La UDC fue la segunda organización política en cumplir con el requisito, luego que lo hiciera el PRM.

an/am

La entrada La UDC deposita en la JCE informe ingresos y gastos de campaña se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente