La seguridad se salió de las manos con el gobierno

PLD: seguridad se le fue de la mano al Gobierno


Rafael Paz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó al gobierno sobre los resultados del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, diciendo que en este sentido el sistema se ha deteriorado.

“El actual gobierno ha prometido un Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que incluso anunció con gran fanfarria que Rudolph Giuliani iba a ser el asesor para la transformación del sistema de seguridad ciudadana y hasta ahora lo que hemos visto es un gran deterioro. 30%. en la tasa de muertes violentas ”, dijo Paz,

El ex candidato a senador del PLD por el distrito nacional también comentó que se ha constatado que se encuentran técnicamente en peligro importantes logros del pueblo dominicano como el sistema nacional de atención a emergencias 911 y el servicio de asistencia en carretera.

Rafael Paz participó en el programa Propuesta Semanal del cual publicó en su cuenta de red social un texto que resume su presentación: ¿Qué pasó con el plan nacional de seguridad ciudadana de Giuliani? ¿Dónde está el aumento de sueldo de la policía a $ 500? ¿Y el 911? ¿Por qué colapsó el servicio de seguridad vial? El problema se fue de las manos ”, comentó.

Se reiteró diciendo que el servicio de asistencia en carretera, que velaba por la seguridad de los conductores en avenidas y carreteras, se derrumbó: “Ya estás en la vía, un vehículo se avería y olvidas que vas a ayudar.

.



Fuente