la PF forma una comisión electoral; Henry Merán lo coordinará

Foto de WhatsApp 2022 08 15 a 18.08.34


Santo Domingo.- El partido fuerza popular (FP) anunció este lunes la conformación de su Comisión Nacional Electoral (CNE-FP), de conformidad con los estatutos de la entidad y la Ley N° 33-18, relativa a partidos, movimientos y agrupaciones políticas.

La decisión de la entidad política fue adoptada durante la reunión de su mesa política, celebrada este lunes. En esta reunión se informó que Henry Merán sería el coordinador.

“La Comisión Nacional Electoral de la PF tendrá como objetivo dirigir todo el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular, en todos los niveles electorales”, señala un comunicado emitido por la organización.

Henri Merano

Además de Merán, el CNE-FP estará integrado por Bauta Rojas, quien es secretaria de Organización de la FP; el secretario de Asuntos Electorales, Luis Toral; Ignacio Ditren; así como Joaquín Gerónimo, Francis Vargas y Fernando Fernández, todos integrantes del Directorio Político.

También podría gustarte: Leonel califica de promesas los dos años de Abinader

Asimismo, forman parte del CNE-FP la secretaria de la mujer de la PF, Angee Brook; Adalgiza Pujols; Fernando Rodríguez y Julián Roa, todos de la Dirección Central.



Fuente