La marca de opinión del actual gobierno es «la incapacidad y la improvisación» | AlMomento.Net

imagen


El presidente del PRD, Miguel Vargas, durante la juramentación de los nuevos integrantes de este partido en Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró que la actual gestión gubernamental muestra «un comportamiento errático e ineficiente» y que su sello es «la incapacidad y la improvisación».

“Ciertamente, la desesperación reina en el país. Este es un gobierno que se cansó de prometer en campaña, siguió prometiendo en el poder y no entregó nada”, dijo Vargas durante una parada en un recorrido que realizó por Santo Domingo Norte.

“Hemos visto recientemente cómo el oficialismo tuvo que retirar un proyecto de ley del Congreso Nacional, que es el sexto (caso de este tipo) que le llega, por la falta de planificación e improvisación en todos los sectores”, declaró. .

Vargas argumentó que el gobierno tiene una historia muy diferente a lo que está pasando en el país, cuya realidad es que «todos los sectores están en un proceso de deterioro y retroceso profundo».

ESCENARIOS PREOCUPANTES

Citó como escenarios preocupantes los que cree se han manifestado en educación, seguridad, costo de vida, así como episodios recientes donde se ha perdido la vida de niños inocentes, como en Santiago.

Dijo que «es una pena que todavía se esté discutiendo la reforma policial, que se inició y se planteó mucho antes de que comenzara este gobierno».

Declaró que los perredistas debemos “hacer de este país un camino que pueda contribuir al desarrollo y devolverle la esperanza al pueblo. “Ante esta situación y este deterioro que afecta y se refleja también en todos los sectores nacionales, el PRD está obligado a asumir un papel protagónico histórico para tratar de cambiar las cosas sobre la marcha”, apuntó.

INAUGURACIÓN DE LOCALES

Vargas realizó una gira con Peggy Cabral, Daniel Ozuna y otros líderes del PRD.

En esa zona lideró la inauguración de una tienda perredista en el sector de La Habana Vieja.

CORREO NO DESEADO



Fuente