La madre del hijo de Anuel AA lo acusa de ser un padre irresponsable

Madre del hijo de Anuel AA lo acusa de padre irresponsable


Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, lo acusa de «crianza irresponsable». El joven progenitor presentó un documento ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico. Precisa que el artista es un padre ausente y que se comunica esporádicamente con su descendencia.

El programa puertorriqueño Lo sé todo publicó el documento que establece que la última vez que Emmanuel Gazmey -nombre de pila del cantante- contactó al menor Pablo, de 9 años, fue el 13 de febrero de 2022, desde entonces se mantiene ausente.

El documento también establece que el cantante tiene la intención de transferir la custodia del niño a su dueño o padres.

Asimismo, la madre del hijo de Anuel denuncia que el padre de Anuel, José Gazmey, impide que ella y su nieto regresen a su lugar de residencia en Miami, donde vive desde el año pasado. Desde el 14 de febrero, Cuevas se encuentra en Puerto Rico a donde fue a visitar a sus familiares.

Anuel, quien estuvo hace unos días en territorio dominicano junto a su pareja Yailin “La Más virale”, no se pronunció ante la acusación. El cantante puertorriqueño decidió recientemente posponer tu visita conciertos este verano en Estados Unidos hasta 2023 por «motivos personales»

Recordamos que en marzo pasado, la ex del cantante y sus hermanas lo agredieron a través de las redes sociales.

Según las excuñadas del puertorriqueño, echó a su hijo y a su madre de su casa e incluso “cortó su teléfono”.



Fuente