la humanidad debe prepararse para la incertidumbre

Leonel Fernández: la humanidad debe prepararse para vivir en incertidumbre


La Romana, RD.- El ex presidente de la República, Leonel Fernandez, consideró que el desafío que la pandemia de COVID-19 deja a la humanidad es que debe estar preparada para vivir en un entorno donde prevalecerá la incertidumbre.

Leonel Fernández, presidente de Fundación Mundial para la Democracia y el Desarrollo (FUNGLODE), participó en la inauguración del Foro Global Casa Campo: Tendencias en un mundo cambiante.

“El filósofo y sociólogo francés Edgar Morin nos advierte, indica que la humanidad debe prepararse para vivir en un mundo lleno de complejidades donde siempre tendrá que navegar en un océano lleno de incertidumbres, y efectivamente es el caso”, con esa frase terminada. el ex presidente sus palabras.

El foro analiza las transformaciones que desafían al mundo en la era pospandémica y reúne a las autoridades y especialistas del país.

Entre los expositores del foro se encuentran, bajo la modalidad virtual, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. (NIAID).

El evento está organizado por Funglode en colaboración con el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional).

También organiza la Federación de Empresas Editoras de España y la Corporación Escenarios, encabezada por el expresidente colombiano Ernesto Samper.



Fuente