La Fuerza Popular deposita una ofrenda en el mausoleo de Juan Bosch


Oferta de depósito para miembros de FP.

LA VEGA.- Las Direcciones Municipal y Provincial de Fuerza Popular de esta provincia han colocado una ofrenda floral en el mausoleo del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental, en conmemoración del 113 aniversario de su natalicio.

Una comisión de dirección política encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a los miembros de la FP La Vega para rendir homenaje.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política de La Vega, mientras que Miguel del Villar, secretario de organización de la dirección provincial, y el exsenador Euclides Sánchez también pronunciaron palabras de exhortación.

Pichardo argumentó que Bosch es el fundador intelectual del nuevo partido que encabeza Leonel Fernández y que esta organización está llamada a completar el sueño y los ideales de los padres fundadores de las instituciones dominicanas.

El acto finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la líder de esta fiesta, Elena Tineo.

Participaron Fausto Mota García, secretario general de La Vega; Miguel Adames, vicepresidente provincial; Rafael Alberto Reyes, Gilda Moronta, Omar Bruno, Amiel Reyes, Lucy García, Fernando Núñez, Rafael Santana.

También Tony Pérez, Braulio Espinal, Geury Mota, Lucy García, Miguel Mejía, Sonia Jiménez, María Altagracia Guerrero, José Compres, Arabel González, Miguel Gómez, José Luis Coronado, Leyda Pérez, Magui Sánchez, Plinio Lora, Guillermo Torres, Ito Cruz , Fernando Sánchez, entre otros.

un / soy



Fuente