La Dirección Ejecutiva de PRM aprueba los estatutos

Genrris Agramonte


Reunión de dirección ejecutiva de PRM.

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó los nuevos estatutos de esta organización política para adecuarlos a la ley de partidos políticos.

En la reunión del cuerpo político, a la que asistió el presidente Luis Abinader, todos los niveles organizativos y electorales del partido se adaptaron a la estructura organizativa electoral de República Dominicana.

Durante el encuentro, presidido por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, se cambió el nombre de la Secretaría Nacional de Tecnología a Secretaría Nacional de Innovación y se estableció el principio de igualdad de género para todas las organizaciones. .

Un comunicado de prensa del Partido Revolucionario Moderno indica que a partir del próximo congreso, la inclusión de jóvenes y mujeres se establecerá en un 40/60 en todas las organizaciones.

Asimismo, se creó la Secretaría de la Diáspora, entre otras innovaciones consagradas en los estatutos, con el fin de instaurar un partido moderno.

En reuniones anteriores, la Dirección Ejecutiva del PRM acordó posponer el proselitismo interno para enfocarse en el fortalecimiento del país, tal como lo solicitó el presidente Luis Abinader.

También ha habido denuncias de suspensión de funcionarios acusados ​​de violar las disposiciones de la ley en casos de corrupción.



Fuente